Sos Productor?

productor

Sabemos que organizar un evento es un gran desafío, donde cada detalle cuenta y requiere dedicación.
Por eso, te ayudamos a hacer todo más simple y con el respaldo que necesitás.
¡Descubrí todos los beneficios de nuestra plataforma!

COMISIONES

Sin costos para el productor

El público abona un 15% adicional por el servicio, y el productor recibe el 100% del valor de la entrada. Ticket Rino se encarga de todos los costos de transacción.

ALTA DEL EVENTO

Crea tu evento de manera rápida y sencilla

  1. Creá tu usuario: – Accede fácilmente a través de este link.
  2. Datos del evento – Completa el formulario con la información clave:
ubicación, fecha, horario, precio de las entradas, sectores y diseños.

¡Listo! Tu evento en marcha en pocos pasos.

RRPP / REVENTA DE TICKETS​

  • Registro de revendedores: Cada revendedor se registra en nuestra página como usuario.

  • Asignación del rol de vendedor: Como productor, nos proporcionás el correo electrónico de cada revendedor para vincularlo a tu evento.

  • Control de ventas: Una vez registrados, visualizas las ventas en tiempo real en un Reporte de Ventas.

REPORTE DE VENTAS

Controlá tus ventas en tiempo real, minuto a minuto.

  • Resumen de Ventas: Monitorea en tiempo real la cantidad de entradas vendidas y el dinero recaudado al momento. Además, accede al resumen de RRPP, donde puedes ver los montos generados por cada revendedor. 

  • Resumen de RRPP: Agrega tantos usuarios como necesites para que accedan al resumen de ventas de un evento específico. 
Solo debes ingresar su correo electrónico para otorgarles acceso.
Con su cuenta, podrán monitorear en tiempo real las entradas que han vendido hasta el momento, compartiendo la información sin necesidad de revelar ni transmitir tus datos de acceso personal.

  • Base de Datos: Ticket Rino te proporciona una base de datos con los usuarios que utilizan la plataforma y los asistentes a cada evento.

TICKETS DE CORTESIA

Envía invitaciones y entradas de cortesía directamente desde la plataforma, sin necesidad de imprimir ni gestionar listas manualmente. También es posible que  los RRPP puedan distribuir estas invitaciones.

sumá a tus eventos

Tickets físicos
y pulseras

¿sos productor?

Quiero hacer un evento en Ticket Rino, ¿Qué es lo primero que debo hacer?
Para dar de alta tu evento, lo primero que tenes que hacer es ir a la sección ¿Sos productor?https://ticketrino.com.ar/sos-productor/ y desde ahí crea tu evento en estos 2 simples pasos:
1-Registrate como productor: – Accede fácilmente a través de este link.
2-Datos del evento: – Completa el formulario con la información clave: ubicación , fecha, horario, precio de las entradas, sectores y diseños.
¡Listo! Tu evento está en marcha en pocos pasos.
¿Cómo cobrar en varias cuentas bancarias?

Cuando te registras como productor, parte del registro es detallar las cuentas bancarias en las que determinas que se acredite el dinero de tu evento, y qué porcentaje destinar a cada una de ellas.
Si ya te registraste como productor y no cargaste una segunda cuenta, podés hacerlo siguiendo estos pasos:
1- Enviá un mail a 📧 contabilidad@ticketrino.com.ar desde el mismo correo con el que estás registrado como productor.
2- En el cuerpo del mensaje incluí:
💳 El CBU o Alias de la cuenta bancaria que quieras agregar.
🧾 El CUIL o CUIT de cada beneficiario (para emitir las facturas).
📊 El porcentaje que querés acreditar en cada cuenta.
Una vez que recibamos todos los datos, nuestro equipo contable va a procesar tu solicitud.

¿Cómo cobrar tus ventas en Ticket Rino?
Podés hacerlo en un 1 simple paso:
Enviá un mail desde el correo con el que estás registrado como productor a 📧 contabilidad@ticketrino.com.ar con el asunto ‘Acreditación (Nombre del Evento)’. En el cuerpo del mail solicitá la acreditación que deseas obtener.
Si necesitás ayuda adicional, no dudes en escribirnos.
¿Cuando me liquidan mis ventas?

Puedes solicitar hasta tres (3) acreditaciones previas al día del evento. Luego del evento, la transferencia final se va a realizar entre el primer y el quinto día hábil posterior al evento. Los comprobantes de cada transferencia van a ser enviados vía mail.

¿Cómo justificar los fondos obtenidos a través de las ventas en Ticket Rino?
Para justificar los fondos recibidos de las ventas en Ticket Rino, es importante entender que la plataforma actúa como intermediario de cobro. Esto significa que Ticket Rino recauda el dinero de las entradas vendidas y luego te transfiere los ingresos según los términos acordados.
Para respaldar la justificación de los fondos, podes presentar la factura de liquidación que te enviaremos via mail. Esta documentación servirá como comprobante oficial de los ingresos recibidos.
¿Qué es una Factura de liquidación?
La Factura de Liquidación es un documento que se utiliza para justificar el pago que un intermediario, como Ticket Rino, realiza al vendedor de un producto o servicio. En el contexto de eventos, esta factura refleja la liquidación de los ingresos generados por el evento y que corresponden al organizador.
Es un documento que sirve como comprobante oficial de la transferencia de fondos del intermediario al vendedor, en este caso, el organizador del evento.
Además, detallá:
1. El total de las ventas de entradas.
2. El monto final transferido al organizador.
Scroll al inicio